Detuvieron a una pareja por el crimen del anciano de Tunuyán

La víctima tenía 92 años, quien fue asesinado en su casa del Valle de Uco.

Detuvieron a una pareja por el crimen del anciano de Tunuyán

Por: Mendoza Post

Ignacio Sáez, de 92 años, fue asesinado en su casa de Tunuyán: fue encontrado con su cuerpo ensangrentado y los especialistas investigan si se trató del robo. Una mujer y un hombre fueron detenidos por la policía.

Según detalló el sitio El Cuco Digital, este sábado cerca de las 19.30 un hombre alertó a la policía que aparentemente un hombre estaba muerto en su casa de calle Almirante Brown. Los efectivos fueron hasta el lugar y constataron el crimen de Sáez, quién tenía el rostro lleno de sangre.

La policía detuvo por el "delito de homicidio" a M.S.Q., mujer de 24 años, y R.J.F., hombre de 25 años. La pareja tendría relación directa por el crimen y fueron trasladados a la Alcaldía mientras los investigadores reúnen más pruebas sobre el asesinato. La Justicia ordenó allanar las viviendas de los dos involucrados: uno en calle Francisco Delgado del Asentamiento Rodrigo donde encontraron zapatillas con aparentes manchas de sangre, además de teléfonos, dinero y un ticket de compra de $1992 del día viernes 27.

Según maneja la Justicia, la pareja había estado el día jueves 26 en la casa de Sáez y lo habrían golpeado. Aunque no fue denunciado, aparentemente le robaron su celular y $2000, para regresar dos días después al domicilio. 

Foto de portada: ilustrativa 

Esta nota habla de: