Las maestras sanjuaninas hablaron sobre el juguete sexual llevado a un acto

En el acto de fin de año, bailaron "Bombón asesino" y una de ellas llevó un consolador que quedó a la vista de todos. Según ellas, lo hicieron para reirse entre ellas mismas.

Las maestras sanjuaninas hablaron sobre el juguete sexual llevado a un acto

Por: Mendoza Post

El caso de las docentes sanjuaninas que durante el acto de fin de año, el pasado jueves, fueron filmadas y una de ellas tenía un juguete sexual, sigue dando que hablar. Se conocieron los audios de quien filmó el video y lo compartió en el grupo de maestar de la primera y de otra que dice que serán todas sancionadas y que menciona la gravedad del caso.

El singular episodi ocurrió en una escuela de Caucete, departamento de 38 mil habitantes. Como se dice "en pueblo chico, infierno grande" es lo que está sucediendo con estas maestras. 

Las autoriades de la Dirección de Primaria del Ministerio de Educación de San Juan ya tomaron cartas en el asunto e investigan la presunta inconducta de docentes, en el acto de fin de año mientras bailaban "Bombón asesino", de Los Palmeras. En ese sentido, se les requerirá a las docentes que realicen su descargo, con el propósito de establecer responsabilidades". Pero se descarta que les aplicarán sanciones "de acuerdo al resultado del proceso Administrativo, serán aplicadas las sanciones que correspondan", advirtieron desde la cartera.

Tras difundirse las imágenes la radio sanjuanina Estación Claridad accedió a un audio de una docente que confesó haber sido la que filmó el festejo.

"¿Ustedes están entendiendo la gravedad de esto?", respondió a la revelación otra docente que se desligó del hecho al sostener que no estuvo en la fiesta.

Las autoridades iniciaron un expediente, ya fue a declarar parte del personal de la escuela y ahora resta definir las sanciones.

Esta nota habla de: