Nacho Fernández se sometió al Imperdible cuestionario de Ezzequiel

Fue en el marco de un juego que desafía a los futbolistas a responder la mayor cantidad de preguntas en 60 segundos.

Nacho Fernández se sometió al Imperdible cuestionario de Ezzequiel

Por: Mendoza Post

Ezzequiel lo hizo de nuevo. El reconocido youtuber convocó a Ignacio Fernández a su habitual cuestionario y el resultado final fue una nueva y divertida entrega llena de revelaciones.

El juego consiste en que un futbolista responda la mayor cantidad de preguntas posibles en un lapso de 60 segundos. El futbolista de River Plate llegó a las 35 y quedó en el segundo puesto. Entre todas sus frases, muchas sin tiempo a pensar, dejó mucha tela para cortar.

Para la figura del Millonario, Santiago Domínguez (de Vélez) es el mejor futbolista de la Superliga. No se animó a elegir entre Maradona y Messi y optó por ambos. Dijo además que de chico era hincha de Gimnasia de La Plata y que una cuenta pendiente era jugar en la Selección Argentina. Ventiló que el más calentó en el plantel de la Banda es el colombiano Juan Fernando Quintero y que Marcelo Gallardo es el mejor técnico de Argentina. Entre las cuestiones más simpáticas, Nacho anunció que se va a sacar los aparatos es "unos tres meses más o menos".

Esta nota habla de: