Playboy lanza en Argentina un nuevo producto elaborado en Mendoza

De la mano de un arquitecto, la marca dedicada a la sensualidad y el erotismo lanzó un infaltable en ese combo sexy

Playboy lanza en Argentina un nuevo producto elaborado en Mendoza

Por: Mendoza Post

Playboy, lanzó en Argentina una exclusiva línea de vinos Premium que se elabora en Mendoza.

Con esta nueva bebida, la marca para adultos pretende seducir a las personas de poder adquisitivo medio-alto de la población, y que pretende colocar en las mesas de los exclusivos Clubes Playboy del mundo.

El fundador de esta nueva unidad de negocios para Playboy es el arquitecto Marcello Rodríguez Pons, hijo de Carlos Rodríguez Pons, quien tiene los derechos de la marca en Argentina para la comercialización de productos de lencería, perfumes, desodorantes y preservativos, según publicó Ecocuyo.

"Dentro de esa gama de productos yo decidí hacer vinos. Será una licenciataria más de mi padre; es decir, se pagará un royalty por usar la marca", aclaró Marcello Rodriguez Pons.

Es que su padre era dueño de la bodega Benito Rodríguez y luego fue gerente de la bodega Esmeralda, hoy Catena Zapata.

Con este antecedente, el nuevo producto anclará su desarrollo en tres pilares importantes, según Rodríguez Pons: "El buen producto, la marca internacional y la creatividad de su diseño".

Marcello y Carlos Rodríguez Pons

El vino estará a cargo del winemaker Diego Rosso, quien además hará la selección de las bodegas, el diseño y la elaboración de una serie productos de edición exclusiva y limitada.

Apuntan además al primer consumidor. "El caballero o gentleman y la dama o la lady que gustan de estilo, arte, gastronomía y buen vivir", afirmó Rodríguez Pons.

Por último, el dueño hace valer su trayectoria como arquitecto en el ámbito mundial (obras premiadas en Málaga, Dubai, Nueva York y Emiratos Árabes), para dar rienda al diseño, la creatividad y la comunicación del producto, que estarán a cargo de su estudio.

"No queremos que nuestro vino se vincule sólo a un espacio de seducción, sino también a todo aquello que representa el buen vivir. Es así que desde que lo lanzamos quienes más nos han comprado son las señoras mayores de 65", sorprendió.

En esta primera edición, Playboy producirá 5.000 botellas, con un costo aproximado de 12 dólares por botella, entre $900 y $1000. 

Esta nota habla de: