El Pity Martínez revolucionó a los vecinos de San Rafael - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 18 Dic 2019Miércoles, 18/12/19 atrás

El futbolista mendocino Gonzalo "Pity" Martínez, actualmente futbolista del Atlanta United de la MLS, está aprovechando sus días de descanso antes de comenzar la pretemporada y se lo vio en la provincia disfrutando de las bellezas de San Rafael.

El atacante, ídolo de River por sus goles decisivos ante Boca, está parando en una cabaña junto a su esposa Priscila Ventura, con quien contrajo matrimonio en abril de este año, y se lo pudo ver en un supermercado del departamento sureño.

Al autor del gol más recordado por el hincha millonario, se lo vio contento, relajado, comprando algunos productos ante la sorprendida mirada de los clientes y empleados del lugar. Ante los pedidos de autógrafos y de algunas fotos, el "Pity" accedió sin problemas y al Post llegaron algunas de las tomas que se tomó con los trabajadores del supermercado Amuch, ubicado en la Avenida Pedro Vargas en la villa cabecera del departamento.

Este miércoles la pareja del futbolista subió una foto a su cuenta de Instagram donde esribió: "Montaña, pileta y río. Todo junto es un montón".

Ver esta publicación en Instagram

Pileta , montaña y rio %uD83D%uDE33 todo junto es un monton %uD83E%uDD29

Una publicación compartida por PriQuemera (@priquemera) el

Ver también: Lucas Pratto estuvo de paseo en la provincia visitando una bodega