La exniñera amenazó a Pampita por Instagram y puso chats que la complican

Viviana Benítez publicó un mensaje que asegura que hay muchas ex empleadas que pueden denunciarla. Mostró chats que hablan muy mal de la modelo y conductora.

La exniñera amenazó a Pampita por Instagram y puso chats que la complican

Por: Mendoza Post

 Viviana Benítez (23), la ex niñera de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), sigue con su cruzada en contra de Carolina "Pampita" Ardoahin.

Fue dama de honor en el casamiento de la modelo con Roberto García Moritán, pero después lanzó una catarata de denuncias por maltrato y empezó una ronda por los canales de televisión. Asegura que fue víctima de amenazas, hostigamiento y maltrato psicológico.

Anoche, Viviana decidió poner una historia de Instagram que esconde una amenaza velada: afirma que las denuncias pueden ser más, porque hay más ex empleadas que han sufrido el presunto maltrato de Pampita.

"Quiero que se sepa la verdad... No fui la única que pasó por esto, ojalá se animen a hablar...", escribió.

También mostró chats. En uno, Viviana habla con la tía de Pampita por WhatsApp. En el segundo, charla con Mariela, una empleada que trabaja con la modelo y que ahora puede quedarse sin trabajo por culpa de Viviana.

Leé también: La ex niñera de Pampita no se calla: ahora habla pestes de García Moritán

La empleada describe a Pampita como "re loca" y perseguida, porque cree que le roban. "A mí si me acusa de algo más le voy a decir las cosas. No me voy a quedar callada. Estoy podrida te juro. Quién le va tocar su porquería. Estaba contenta y me cagó el día. Se piensa que vamos a robar", se queja.

Leé también: Este era el sueldo que Pampita le pagaba a su exniñera

Luego hay conversaciones con un presunto chofer que dice que en la casa de Ardoahin "siempre hay un quilombo".

Pampita quiso ponerle un bozal legal a Viviana, pero no pudo porque, según contó, le dijeron que comienza la feria judicial.

Esta nota habla de: