Murió un operario luego de una explosión en un taller de Luján de Cuyo

José Luis Tagua falleció al mediodía de este martes por un siniestro ocurrido en un taller mecánico.

Murió un operario luego de una explosión en un taller de Luján de Cuyo

Por: Mendoza Post

Un hombre murió este martes al mediodía y otro está internado en grave estado luego de ser alcanzados por las llamas de un incendio que se produjo por una explosión en un taller metalúrgico en Lujan de Cuyo, informaron este martes fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió el lunes por la noche, en un taller metalúrgico situado en Acceso Sur y Olavarría, donde por causas que son investigadas un un tanque de combustible explotó en el taller Alexandrelo y generó el posterior incendio. El siniestro ocurrió cuando José Luis Tagua (65), quien falleció cerca de las 12 y Osvaldo Cataldo (42), estaban soldando en ese lugar. 

Vecinos llamaron llamaron al 911,  y minutos después personal policial, bomberos voluntarios del municipio y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizaron hasta la zona y rescataron y trasladaron a los dos hombres, con graves quemaduras, al hospital Lagomaggiore donde quedaron internados. Cataldo continúa en observación, aunque los médicos afirmaron que las esperanzas de vida son mínimas, ya que tiene el 100% de su cuerpo afectado.

La víctima falleció producto de una explosión.

Ver: Buscan desde hace un mes a una chica de 17 años en San Carlos

Esta nota habla de: