Video: sorprendieron a un sanjuanino con su amante entre golpes e insultos

La hija de la pareja del infiel lo sorprendió con una joven. Hubo insultos y hasta golpes en la vía pública.

Video: sorprendieron a un sanjuanino con su amante entre golpes e insultos

Por: Mendoza Post

Un sanjuanino fue sorprendido por la hija de su pareja cuando estaba con su amante. Esto generó un escándalo en pleno centro de la localidad de Rawson, de la vecina provincia. Quienes estaban en el lugar, observaron el conflicto y alguno lo filmó. Luego, lo subió a las redes sociales y el video no para de circular entre los usuarios.

Hubo golpes e insultos y entre las dos mujeres increparon al amante infiel, como ha sucedido en otras ocasiones cuando descubren a quien juega una doble vida. El escenario fue la Plaza de Villa Krause, donde los testigos se entretuvieron observando la escena.

Según publicó Diario de Cuyo, cuando la hija de la pareja del infiel lo sorprendió mientras estaba con su amante, comenzó a gritarle: "No le da vergüenza andar con una pendeja, ¿no ve que le saca la plata? Se va ya a la casa, allá vamos a arreglar, a mi vieja usted la va a respetar. Se va ya a la casa solo porque lo voy a matar, ya va a ver. Agarre la moto y váyase". Pero lo insultos continuaron durante varios minutos y el hombre no respondía, hasta lo obligó a que se vaya a su casa.

La amante también fue insultada por la hija de la mujer engañada.

Ver: Video: dos chicas se trenzan en la calle por un novio infiel, en San Juan

Esta nota habla de: