Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Bailando - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 14 Dic 2019Sábado, 14/12/19 atrás

Flor Vigna junto a Facu Mazzei y Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña se enfrentarán este lunes en la final del Bailando. Vigna y Occhiato fueron pareja pero al comenzar este año en el certamen los dos se separaron y una nueva etapa comenzó para ellos.

Anoche Occhiato compitió con Karina "La Princesita" con una cumbia y el ritmo libre. En el primero, fue la cantante quien se llevó los puntos con amplia ventaja frente al jurado pero Nico y Flor dieron el batacazo con el ritmo libre y una coreografía basada en temas de Ricky Martin.

La noche fue muy emotiva por la participación de Nico y sus abuelos que emocionaron a los integrantes del BAR y el jurado hasta las lágrimas. "Es la primera vez que lo vemos llorar", decía su abuela Conce.

Ambos eran muy fuertes con el teléfono, aunque Karina tenía más experiencia. Recién bien entrada la medianoche, Marcelo develó la incógnita: con el 53,47% de los votos, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña pasaron a la final del lunes. Los exnovios se verán las caras en un a todo o nada. La destreza versus el esfuerzo de dos personas que se conocen mucho para bien y para mal, en una de las finales más atractivas y menos previsibles en la historia del Bailando.

Mirá las coreografías