Vuelve a la televisión, por Telefe, el programa que premia a los jóvenes egresados con un viaje a Bariloche, para toda la división y pueden participar chicos de todas las provincias.
El programa salió al aire, entre 2005 y 2009 a cargo de Guido Kaczka, año en que el conductor dejó el canal. Ahora se confirmó que estarán en la conducción Flor Vigna y Nico Occhiato, y habiéndose lanzado la convocatoria, podría estar al aire en poco tiempo.
La condición es que los participantes sean egresados de las promociones 2022 y la próxima 2023. El programa se grabará en los estudios Pampa, que Kuarzo producciones posee en Martinez, Buenos Aires.
¿Soñás con irte a BARILOCHE? Si sos promoción 2022 o 2023 esta es tu oportunidad de subirte al micro %uD83D%uDE8D%uD83D%uDC68%u200D%uD83C%uDF93%uD83D%uDC69%u200D%uD83C%uDF93
La idea es que se emita uno de los dos días del fin de semana, por la tarde.
Para ganar el premio, los estudiantes tienen que pasar por una serie de juegos, compitiendo entre escuelas. El curso que resulta ganador del día viaja a Bariloche.
Llegó el momento de jugar, divertirte y ganar un viaje a Bariloche %uD83E%uDD73 Anotate ahora %uD83D%uDC47https://t.co/QgeiunPXKs
La banda se presentó en el sur y más de 20 mil personas la acompañaron. No fue un día más para San Rafael y tampoco para La Renga. Fue una gran noche para los que aman el rock.