Vuelve "El último pasajero" con Flor Vigna y Nico Occhiato

Vuelve el programa que premia a los egresados con un viaje a Bariloche por Telefe, que ya abrió las inscripciones para participar.

Vuelve "El último pasajero" con Flor Vigna y Nico Occhiato

porGabriela Moreno
Periodista

 Vuelve a la televisión, por Telefe, el programa que premia a los jóvenes egresados con un viaje a Bariloche, para toda la división y pueden participar chicos de todas las provincias. 

El programa salió al aire, entre 2005 y 2009 a cargo de Guido Kaczka, año en que el conductor dejó el canal. Ahora se confirmó que estarán en la conducción Flor Vigna y Nico Occhiato, y habiéndose lanzado la convocatoria, podría estar al aire en poco tiempo. 

La condición es que los participantes sean egresados de las promociones 2022 y la próxima 2023. El programa se grabará en los estudios Pampa, que Kuarzo producciones posee en Martinez, Buenos Aires. 

La idea es que se emita uno de los dos días del fin de semana, por la tarde.  Para ganar el premio, los estudiantes tienen que pasar por una serie de juegos, compitiendo entre escuelas. El curso que resulta ganador del día viaja a Bariloche.

Te puede interesar Cuándo será la final de "Masterchef Celebrity Argentina"

Esta nota habla de: