Las mejores fotos de River campeón en Mendoza - Mendoza Post
Viernes 13 Dic 2019
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

River Plate se coronó campeón de la Copa Argentina 2019 luego de golear a Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas. Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez marcaron los goles del vencedor.

La coronación fue larga y emotiva, llena de detalles por doquier. Primero los futbolistas del Millonario le hicieron un pasillo para que sus rivales subieran a la tarima a recibir la medalla por el segundo puesto. A continuación los campeones repitieron el proceso: el capitán Leonardo Ponzio (ingresó en el segundo tiempo en lugar de Enzo Pérez) pasó en primer lugar. Detrás de él desfiló el resto del plantel y el último fue el técnico Marcelo Gallardo.

Después fue turno de recibir la copa, saltar y festejar con el cotillón que apareció (galeras, banderas de palo y sombrillas) y luego ir a celebrar con los hinchas, al ritmo de las canciones que el animador de la organización sugería. El festejo se extendió por casi media hora y culminó cuando los jugadores corrieron y se arrojaron contra el trofeo, ubicado en el arco sur, con todos los hinchas de River gritando "dale campeón".

Fotos: Marcelo Carubín

Fotos: Olé

Esta nota habla de: