Salvador Uriel cumplió un año: torta de doce pisos y un auto antiguo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 12 Dic 2019

El hijo de Vicky Xipolitakis, Salvador Uriel, cumplió su primer año de vida y su mamá lo festejó a lo grande. La modelo celebró cada mes de vida del pequeño y lo compartió en sus redes sociales por lo que se esperaba un gran festejo para el primer cumpleaños de Salvador.

Vicky descendió de un auto vestida de blanco con su hijo en brazos al salón decorado en blanco y plateado. Ella lucía un vestido blanco que bien podría ser el de una novia entrando a su boda y Salvador, también de blanco, tenía una galera.

Los dos fueron recibidos por sus familiares: los tíos Stefy y Nicolás y los abuelos Elena y Manuel. Además de los amigos de la mamá, Moria Casán, Lizy Tagliani y su novio, la periodista Pilar Smith, el diseñador Daniel Casalnovo y los productores de Marley, entre otros.

Salvador sopló las velitas de una torta de ni más ni menos que doce pisos, una por cada mes de vida, decorada con flores y una corona con una letra S. Lució una capa azul especialmente diseñada para la ocasión que lo hizo parecer un rey.

También hubo músicos en vivo, estatuas vivientes, un show de circo. El lugar lo completaban globos en forma de corazones y flores y hasta una comparsa participó del carnaval carioca.

Esta nota habla de: