El itinerario de la visita de River a Mendoza

El Millonario viene en búsqueda de un nuevo título. Mañana por la noche habrá campeón de la Copa Argentina en el Malvinas.

El itinerario de la visita de River a Mendoza

Por: Mendoza Post

Este viernes a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en una nueva final de la Copa Argentina. Como siempre, el Millonario será local en la provincia y se espera una gran recepción para Gallardo y compañía por parte de los simpatizantes del club de Núñez. Acá todo lo que tenés que saber:

La delegación del subcampeón de América partirá esta tarde a las 19.00 desde aeroparque Jorge Newbery con destino al aeropuerto Francisco Gabrielli, inmediatamente se trasladará hasta el Hotel Intercontinental, donde pasará esta noche a la espera del trascendental viernes.

El colectivo con el plantel y dirigentes llegará al alojamiento ubicado frente al Mendoza Plaza Shopping, aproximadamente a las 21.00. Dato a tener en cuenta para los fanáticos que esperan una foto o un autógrafo con sus ídolos.

Los hinchas millonarios volverán a copar Mendoza

El viernes el plantel se moverá levemente en el hotel y cerca de las 19.00 partirán hacia el Malvinas Argentinas para disputar el partido ante el conjunto santiagueño.

Tras el encuentro, la delegación -plantel completo- regresará a Buenos Aires en un vuelo charter. La llegada se estima cerca de las 2 de la mañana.

River llega esta noche a la provincia


Esta nota habla de: