Esto costarán las entradas y así será la venta anticipada para la final - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Dic 2019

Este domingo se disputará la primera final de la Copa Mendoza luego de todas las incertidumbres que tuvo la realización del partido definitivo de la primera edición de dicho torneo.

El duelo será animado por Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras. El Lobo eliminó en semifinales al Deportivo Maipú, tras golearlo 4 a 0, mientras que el Globo dejó en el camino a Rodeo del Medio en la definición por penales luego de igualar 1 a 1.

Desde la Liga Mendocina de Fútbol ya informaron toda la disposición en torneo a la organización de la gran final. En ese sentido, los hinchas de Huracán Las Heras ocuparán la popular norte y el costado norte de la platea cubierta, mientras que los simpatizantes del Blanquinegro irán a la cabecera sur y al sector sur de la platea cubierta. La platea descubierta estará inhabilitada y se utilizará de pulmón entre ambas hinchadas.

El Lobo aplastó a Maipú en las semifinales.

Venta anticipada de entradas

Será para las dos parcialidades el domingo de 10 a 16 horas. Los fanáticos del Lobo podrán comprar las entradas en las boleterías del estadio Víctor Legrotaglie, mientras que los del Globo lo harán en el estadio General San Martín.

En tanto que en el Malvinas Argentinas se venderán el mismo domingo desde las 17 horas en las boleterías de cada cabecera.

Valores

Las entradas serán generales (no habrá categoría damas, jubilados ni menores). La tribuna popular costará $300 y la platea cubierta $400. Los menores de 5 años con DNI no pagan entrada.

El Globo sufrió para eliminar a Rodeo del Medio.

Esta nota habla de: