Nacho Fernández se recupera y estará en Mendoza

El mediocampista de River evoluciona favorablemente y mañana viajará a la provincia para disputar, el viernes, la final de la Copa Argentina.

Nacho Fernández se recupera y estará en Mendoza

Por: Mendoza Post

Las alarmas se encendieron en River la semana pasada cuando se lesionó el motor de su juego, pero todo indica que Nacho Fernández se recuperó, está por recibir el alta y mañana viajará a Mendoza con sus compañeros, para disputar la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

El domingo, el ex Gimnasia fue reemplazado de buena manera por el colombiano Juanfer Quintero, pero el cafetero también se lesionó y él si no estará en nuestra provincia para el duelo definitivo contra los santiagueños, por lo que la recuperación de Fernández era esencial para Marcelo Gallardo.

Tras los estudios de hace una semana y media que confirmaron su microdesgarro en el aductor derecho, el mediocampista fue recuperándose, superando los tiempos estimados por los médicos del club. Esta semana lo vieron mucho mejor, trotando con intensidad y este martes el Muñeco recibió la buena noticia: Nacho estará disponible para la final del viernes en el Malvinas Argentinas.

Nacho se recuperó esta semana y estará en Mendoza


Esta nota habla de: