Quintero se lesionó y no jugará la final de River en Mendoza

El colombiano sufrió una distensión muscular y recién volverá a jugar el año que viene.

Quintero se lesionó y no jugará la final de River en Mendoza

Por: Mendoza Post

 La mala noticia en River Plate es la lesión del colombiano Juan Fernando Quintero: el habilidoso enganche sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y no jugará en el Millonario hasta el próximo año.

La lesión es un gran dolor de cabeza para el entrenador Marcelo Gallardo: el colombiano no podrá estar presente en la final de la Copa Argentina 2019 que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El partido, contra Central Córdoba, será el próximo viernes 13 de diciembre a las 21.10.

Quintero no es el primer jugador del Millonario en sufrir lesiones en las últimas semanas y estar al límite para llegar a la final. Milton Casco y Matías Suárez recibirían el alta para el encuentro, Nacho Fernández evoluciona y hay "esperanza" de que esté presente y Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz ya estarán a disposición de Gallardo y su cuerpo técnico.

El colombiano se perderá la final.

Según TyC Sports, el equipo que se perfila para el partido es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Gallardo espera que varios jugadores se recuperen de lesiones.

Esta nota habla de: