Flor Destéfanis asumió como intendenta de Santa Rosa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 9 Dic 2019Lunes, 09/12/19 atrás

En el bulevar de Los Damascos, un reconocido espacio del departamento de Santa Rosa, asumió la nueva intendenta del departamento, la peronista Flor Destéfanis. 

En ese lugar se realizó la sesión del Concejo Deliberante en la que se tomó juramento a la nueva jefa comunal. La encargada de encabezar la ceremonia fue la concejal Débora Quiroga.

"Por un Santa Rosa con igualdad de oportunidades para todas y todos, sí juro", dijo la exreina de la Vendimia al momento de jurar al frente de la comuna que dirigirá por los próximos cuatro años.

Destéfanis será la única mujer que estará al frente de uno de los departamentos de Mendoza. 

"El camino para llegar hasta acá fue largo y difícil. Tuvimos muchos obstáculos y sin embargo siempre estuvo la militancia, que siempre dio fuerzas para poder seguir", dijo la intendenta.

"Trabajar todos juntos es la única manera para lograr el desarrollo que queremos y la Santa Rosa próspera. Debemos dejar de lado las diferencias que durante tantos años nos han distanciado. Esta es la manera, juntos y unidos, un pueblo que trabaje pensando en el futuro", agregó.