Proponen apagón de medios por hacer perder a Macri las elecciones - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 8 Dic 2019Domingo, 08/12/19 atrás

En las redes sociales comenzó una cruzada para que los macristas no vean televisión ni escuchen radio el día del traspaso de mando. Incluso, la convocatoria llegó a ser uno de los temas más comentados en Twitter. Pero el llamado, a no ver durante un día nada de TV u otros medios, se inició durante la concentración de este sábado en la que Macri se despidió de sus simpatizantes en Plaza de Mayo.

Con el hashtag #ApagonDeMedios24Horas, un volante fue repartido entre los asistentes al saludo final del actual mandatario. 

Quienes adhieren a esta iniciativa, que hasta el momento se desconoce quién la ideó y puso en marcha, esperan que no tenga ningún tipo de repercución la asunción de Alberto Fernández que será el próximo martes, olvidándose de la mayoría de la población que apoyó la fórmula del Frente de Todos. Justamente son los mensajes en las redes sociales los que proponen con más virulencia que no hay consumo de medios durante toda la jornada porque señalan que la caída en la imágen de Macri fue producto del periodismo en general.

Acusaciones a Mirtha Legrand