El canadienseShawn Mendesdio su primer show en Argentina en el Movistar Arena, rodeado de miles de fanáticos, que enloquecieron con sus más grandes hits.
El novio de Camila Cabello hizo su show en solitario durante las dos horas de concierto, sin ningún invitado sorpresa. Tampoco cambió de vestuario: se mantuvo con un pantalón negro, remera a juego, y una camisa bordó de mangas cortas.
En las redes sociales, muchos usuarios subieron videos con fragmentos del show. Al grito de: "¡Muchas gracias Buenos Aires", y repetidos "¡Te amo"!, que intercalaba con "Thank you so much"; el cantante demostró su gran amor por la Argentina.
"Esta es mi primera vez en Buenos Aires, y todavía recuerdo cuando canté esta canción en mi cuarto; ustedes ya saben todo lo que significa para mí", dijo mientras presentaba su tema "Life of the party".
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.