Habló el hijo del fletero asesinado en Malargüe: "Fue por la camioneta"

Michael Moyano contó que supo por los medios que habían detenido a quienes serían los asesinos de su padre.

Habló el hijo del fletero asesinado en Malargüe: "Fue por la camioneta"

Por: Mendoza Post

El miércoles a la noche, Malargüe quedó conmocionado por el asesinato de un fletero: Carlos "El Negro" Moyano, un conocido vecino del departamento, quien fue asesinado de nueve puñaladas.

Ayer, Michael Moyano, hijo de la víctima, habló en FM Vos y con Diario de San Rafael, y contó algunos detalles del asesinato de su padre, un vecino muy querido del departamento sureño. 

"Mi papá era chofer de camión y usaba la camioneta para hacer fletes o algo que saliera. Me llamaron en la madrugada del jueves para decirme que estaba en el hospital, herido. Pero cuando llegué había fallecido. Lo habían matado", relató Michael, quien está seguro de que a Carlos lo mataron para robarle la camioneta.

Foto de Malargüe a diario

Se trata de una Volkswagen Amarok que, luego de asestarle las puñaladas, los delincuentes se llevaron hasta el paraje La Junta. Allí la dejaron abandonada, pero la Policía dio luego con dos hombres y una mujer que están sospechados de ser quienes asesinaron a Moyano.

"Nos enteramos de los detenidos por los medios de comunicación. En la Policía lo único que me dijeron fue ´ya está, ya los encontramos´, nada más que eso, porque no podían darme mayores precisiones sobre la investigación", precisó el hijo de Moyano a FM Vos

Además de Damián Enriz y su cuñado, Emanuel Acosta, la policía detuvo a Ayelén Enriz y a un menor de 14 años

Esta nota habla de: