Llegó el día: se estrena el final de Vikingos con un puntano en el elenco

Hoy se podrá ver el primer capítulo de la temporada 6 de la mítica serie. Un joven de San Luis está en el elenco. La saga de Ragnar Lodbrock llega a su fin.

Llegó el día: se estrena el final de Vikingos con un puntano en el elenco

Por: Mendoza Post

 La serie de "Vikingos" comenzará su sexta y última temporada esta noche a las 23.00 en FOX Premium, en un ciclo de 20 episodios que tendrá a un abogado puntano en el elenco y que llegará a Netflix más tarde.

Fabricio con el cruel Ivar el Deshuesado

El argentino que se vistió de vikingo se  llama Fabricio Lucero Nellar , tiene 26 años y es abogado. Fabrizio acabó viviendo en Irlanda por su novia y allí se enteró del cásting. Ha estado durante todo el rodaje y sabe cómo termina la historia.

"Vikingos" es la serie creada por Michael Hirst -escritor de la película ganadora del Oscar "Elizabeth" y la serie nominada al Emmy y los Globo de Oro "Los Tudors". Además de la disputa por el trono que enfrenta a los hijos de Ragnar Lodbrock, la producción decidió seguir la línea que marcan los historiadores y por eso se concentraran en la búsqueda que los vikingos realizaron de la ruta de la seda hacia China.

Es que en su huida de la capital vikinga Kattegat, Ivar, el deshuesado, llega a un paisaje nevado muy frío que con el paso de los capítulos se sabrá que es Kiev, la capital de Ucrania.

Esta nota habla de: