El martes será presentado oficialmente Mascherano en Estudiantes

El histórico de la Selección Argentina regresa a jugar en el país después de casi quince años. Enorme expectativa en La Plata.

El martes será presentado oficialmente Mascherano en Estudiantes

Por: Mendoza Post

Tras un periplo por el exterior que incluyó Brasil, Inglaterra, España y China, Javier Mascherano regresa al fútbol argentino y lo hará en Estudiantes de La Plata, club que tentó al futbolista para que vuelva con su reconocido juego a disfrutar de sus últimos años de carrera.

El "Jefecito" disputó su último partido el 27 de noviembre pasado en el Hebei Fortune de la Superliga de China y emprendió su regreso al país. El Pincha anunció este miércoles que la presentación de Masche será el próximo martes 10 de diciembre a las 19.00 en el nuevo estadio de calles 1 y 57.

Estudiantes, con el sueño del estadio consumado, ahora pretende armar un equipo competitivo, entrar a las copas y volver a gestar la mística que supo refundar hace poco más de diez años con el regreso de Juan Sebastián Verón, que culminó en la obtención de la Copa Libertadores de América del 2009, en el Mineirão.

Ver también: Mascherano explicó por qué eligió jugar en Estudiantes y no en River

Esta nota habla de: