Siete vinos mendocinos premiados en una feria europea

En la World Bulk Wine Exhibition de Holanda las bodegas de nuestra provincia brillaron. El grupo Peñaflor obtuvo el único Gran Oro de Argentina, con su Malbec Premium 2018

Siete vinos mendocinos premiados en una feria europea

Por: Mendoza Post

Siete vinos de bodegas mendocinas brillaron en una feria de Holanda. Uno de ellos se llevó el Gran Oro de Argentina. De este modo se promocionaron con mucho éxito los productos de Mendoza.

 En el marco de la visita de la feria World Bulk Wine Exhibition (WBWE), las empresas mendocinas participaron en el concurso International Bulk Wine Competition. Se trata del único concurso a nivel mundial para promocionar vinos a granel. 

Este lunes 2 de diciembre los expertos, un panel cuenta con los paneles de catadores más prestigiosos del mundo, entre los que se encuentra la mendocina Cristina Pandolfi, ingeniera agrónoma y consultora,   cataron los vinos y siete bodegas locales fueron reconocidas. Esto sucedió ante la presencia del vicegobernador electo, Mario Abed, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y el presidente del Iscamen, Alejandro Molero.

En concreto, el grupo Peñaflor obtuvo el único Gran Oro de Argentina, con su Malbec Premium 2018. Los galardonados se completaron con cinco bodegas que obtuvieron oro por sus vinos.

Los premiados

- Bodega Sin Fin / Sin Fin Reserva Malbec 2018.

- Juviar SA / Juviar Malbec 2019.

- Wenfor SA Bulk Wines / Malbec Reserva 2019.

- Miravalles / Reserve Bulk Malbec Maipú 2019.

- Bodegas Y V. H.E. Pulenta / Malbec A 2019.

Dos bodegas más obtuvieron la distinción Plata por sus vinos:

- Bodega Sin Fin.

- Tittarelli Wines.


Esta nota habla de: