Christian Bragarnik compró un club de España

El empresario del fútbol adquirió el paquete mayoritario de un equipo de segunda con pasado reciente en primera.

Christian Bragarnik compró un club de España

Por: Mendoza Post

El grupo empresario encabezado por el representante de jugadores del momento, Christian Bragarnik, adquirió el paquete mayoritario de acciones del Elche CF del fútbol español y así planta bandera en la península Ibérica.

La noticia sobre el desembarco del agente argentino, que cuenta con una buena porción de futbolistas en el fútbol argentino, se conoció por medio un comunicado que emitió la propia institución a través de sus canales oficiales, donde anunciaron auspiciosos la nueva era del equipo de Alicante.

"El Elche CF SAD comunica a todos los accionistas y a los aficionados en general que, en el día de hoy, TENAMA INVERSIONES SL y SCORE CLUB 2019 SL, grupo inversor lideado por el empresario argentino D. Christian Bragarnik, han cerrado el acuerdo sobre la compraventa del paquete accionarial mayoritario del club", reza parte del escrito.

Si bien no hay informaciones oficiales, en principio, las cifras que se manejaban de esta operación en curso eran de entre 18 y 20 millones de euros. 

De ahora en adelante, sólo resta saber cuál será el plan deportivo del representante. El club marcha en el séptimo lugar de la Segunda División, a 12 puntos del líder Cádiz, en una categoría que tiene a equipos con mucha tradición como el Zaragoza, Las Palmas, Málaga y el Deportivo La Coruña.

El Elche de Bragarnik quiere festejar con sus nuevos dueños

Esta nota habla de: