Video: el Mudo Vázquez metió un golazo de taquito - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

Sevilla venció a Elche 2 a 0 en un partido pendiente de la segunda fecha de LaLiga de España. El partido se disputó en el estadio Ramón Sánchez - Pizjuán.

A los 43 minutos de la primera etapa Youssef En-Nesyri marcó el primer gol del equipo andaluz con un potente cabezazo. En tanto que el argentino Franco Vázquez clausuró el pleito a los 44 minutos del segundo tiempo, con un gol antológico.

El Mudo concluyó una gran jugada colectiva de la mejor manera, recibiendo la pelota de espaldas al arco en la puerta del área chica y ensayando un remate de taquito que pasó por entre las piernas del rival y terminó durmiendo contra la red pese al intento desesperado del arquero de Elche.

Contenido relacionado: Agüero se enojó y liquidó a sus compañeros

El partido tuvo mucha presencia argentina: en el local fue titular Marcos Acuña, mientras que luego ingresaron el propio Vázquez y el Papu Alejandro Gómez.

En el visitante, por su parte, Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé estuvieron en el once inicial. Pablo Piatti entró en la segunda etapa y el arquero Pablo Gazzaniga estuvo en el banco de suplentes.

El golazo

Video: terrible lesión del arquero del Wolverhampton

Esta nota habla de: