Macri sobre Fernández: "Dice demasiadas cosas" y eso "no es bueno" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Dic 2019Martes, 03/12/19 atrás

En los últimos días, el presidente Mauricio Macri ha publicado breves videos enigmáticos en las redes sociales en los que anuncia "Momentos" y convoca a sus seguidores para el próximo domingo 8 a las 20, dos días antes de entregar el mando.

Entre los videos que publicó, uno por día, incluyó uno con imágenes de su gestión durante los últimos cuatro años, una frase de su esposa Juliana Awada y la idea de ser presidente y uno titulado "No somos los mismos" donde pide ser optimistas. Este miércoles le dedicó un "Momento" a Alberto Fernández, aunque sólo lo nombró por sus iniciales "AF" y no dijo su nombre durante el relato.

En la filmación, de treinta segundos, el presidente afirmó sobre Fernández: "Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno". El 28 de octubre, el día después de las elecciones donde ganó el Frente de Todos, ambos tuvieron su único encuentro en Casa Rosada para hablar de la "transición" de Gobierno.