La selfie de Cande Tinelli en topless con la que pudo eludir la censura

La cantante mostró una foto muy jugada en donde enseñó su colección de peluches.

La selfie de Cande Tinelli en topless con la que pudo eludir la censura

Por: Mendoza Post

Cande Tinelli publicó una foto muy sexy en sus redes sociales para mostrar sus peluches. La cantante se mostró en topless, pero le ganó a la censura de Instagram tapándosecon tres de sus pokemons. Además, con esta decisión enseñó gran parte de los tatuajes que tiene en su cuerpo.

La hija de Marcelo Hugo (59) decidió posar con Pikachu, Squirtle y Bulbasaur para mostrar la admiración que en algún momento tuvo con la saga furor en la década de finales de los 90´en la Argentina. "Colecciono pokemones asi que ya saben", escribió para acompañar el posteo y rápidamente consiguió más de 80.000 likes y 400 comentarios por parte de sus seguidores.

Hace algunos días la artista presentó el video clip de su nueva canción "5 am", algo que también llegó a gran parte de los casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su padre fue uno de los que se alegró con otro éxito en su carrera profesional y también decidió colocarlo entre sus redes. 

Una semana atrás Cande también había generado revuelo colocando una imagen suya desde atrás para mostrar sus tatuajes. Aunque también en ese momento lanzó una reflexión de libertad: "El pájaro pensaba que estaba en una jaula pero era su propia cabeza, y una sociedad que juzga y agrede sin filtro. Se avivó y vio que tranquilamente podía abrir sus alas y volar muy muy alto".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC29

Una publicación compartida de %u2716%uFE0F %uD835%uDD77%uD835%uDD8A%uD835%uDD91%uD835%uDD8A'%u2716%uFE0F (@candelariatinelli) el

Esta nota habla de: