Pergolini le contestó a Angelici y habló de "campaña sucia" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Dic 2019Martes, 03/12/19 atrás

 El periodista y candidato a vicepresidente primero de Boca por la lista "Identidad Xeneize", Mario Pergolini, salió a contestarle este martes al actual presidente del club, Daniel Angelici, y aseguró que hacía "bastante tiempo" que venían hablando con Juan Román Riquelme para que se sume a su proyecto, pero aclaró que no lo hicieron público antes "por toda la campaña sucia".

"Sobre hace cuánto tiempo venimos hablando, de si fue a último momento, la verdad es que veníamos hablando desde hacía bastante tiempo y con toda la campaña sucia, iba a ser complicado", expresó Pergolini en Vorterix, según el video difundido en las redes sociales.

Durante este lunes, en Fox Sports, Angelici salió a contestarle a Riquelme, quien lo había acusado de ser hincha de Huracán, y reconoció las diferencias que desde hace tiempo mantiene con el ídolo Xeneize, al que acusó de "mitómano", de ser hincha de Tigre y de siempre querer cobrar más dinero y de forma diferenciada que sus compañeros de plantel.

Pergolini también habló sobre unos dichos de Diego Maradona, quien comparó el arribo de Riquelme a Boca con la presencia de Daniel Passarella en River, quien fue presidente y en su gestión el Millonario perdió la categoría.

Arde la interna en Boca: Angelici dijo que Riquelme es hincha de Tigre 

"Passarella fue el presidente, no manejó el fútbol. Si se hubiera dedicado a lo que sabía hubiera sido más sencillo o a aprender, hubiera sido distinto. Pero las cosas pongámoslas en su justa medida y donde van", expresó.

Riquelme, Ameal y Pergolini.

El conductor de radio aclaró que Riquelme "lo que hará en estos cuatro años es de encargarse del fútbol" de Boca, durante la gestión de Jorge Amor Ameal, si es que sale elegido presidente. "Riquelme acompañará a la dirigencia desde el lugar del fútbol. El que lleva las riendas y el que decide en la presidencia es Ameal", afirmó.

Sobre el final del video indicó: "el 9 (de diciembre) todos amigos y a trabajar", en relación a cómo será el día después de las elecciones.

Angelici, presidente de Boca.