Arde la interna en Boca: Angelici dijo que Riquelme es hincha de Tigre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Dic 2019Martes, 03/12/19 atrás

El próximo 8 de diciembre habrá elecciones en Boca y el clima está que arde en la interna política del club. Gribaudo (oficialista), Amor Ameal y Beraldi, competirán por quedarse con el poder de uno de los clubes más grandes del país y por eso las chicanas y las declaraciones cruzadas están a la orden del día. Este lunes por la tarde noche, fue el turno de Angelici pegándole a Riquelme en una nota televisiva.

El actual presidente del Xeneize estuvo en el programa Fox Radio, conducido por Sebastián Vignolo y siguió con la tónica de las últimas semanas contra el ídolo del club, que integra la lista opositora de Jorge Amor Ameal.

"¿Querés ver el video? no lo digo yo, lo dice él. Román dice que es de Tigre", lanzó Angelici sobre una nota que realizó el periodista Pablo González junto a Riquelme, cuando este brillaba en el Villarreal español y comenta que su padre lo llevaba a ver al Matador de Victoria.

Todo no quedó ahí y el actual mandatario usó munición gruesa: "Me llamó la atención que durante cinco años no vino a la cancha (Riquelme) y hoy viene a un partido. Me hubiera gustado como hincha que es, que hubiese venido a la final a alentar al equipo".

"Yo lo escucho a Riquelme que dice que si la gente vota al oficialismo no quiere al club, eso es dividir. Pensé que había madurado, que había cambiado, porque yo lo viví como jugador y siempre dividió, dividió al vestuario y a la dirigencia", disparó el Tano.