Millonario asalto a un empresario cordobés en Godoy Cruz - Mendoza Post
Domingo 1 Dic 2019 6 días atrás
porLeonardo Otamendi
Editor Post

El peor día en la vida de un empresario cordobés lo vivió o sufrió en Mendoza. Fue asaltado y golpeado en Godoy Cruz. En el atraco le robaron $3 millones. Luego tuvo que pasar por otros momentos de tensión con la Policía.

La víctima, identificada como Juan Torres, tiene un molino. Produce harina y estaba en Mendoza porque estaba recaudando el dinero de las ventas. Durante su estadía, fue a Vistalba a la casa de unos amigos para disfrutar de un día de pileta y de un asado. Regresó a la vivienda de un amigo, donde está alojado, en calle Figueroa Alcorta al 900 (barrio Parque), alrededor de las 2 de la madrugada del domingo y lo esperaban los delincuentes.

Evidentemente, los ladrones tenían datos muy precisos de lo que iban a buscar y qué debían hacer luego de asaltarlo. Cuando el empresario llegó a esa vivienda, los maleantes lo interceptaron y le pegaron hasta que les dio el dinero, según le confiaron al POST fuentes policiales. Los delincuentes escaparon con los tres millones en el auto de la víctima. Pero el coche tenía GPS y esto lo sabían los asaltantes, porque lo abandonaron a 300 metros del lugar del robo.

Foto ilustrativa.

Vivir semejante situación se puede considerar como un hecho muy difícil de superar. Pero lo que siguió, también fue muy incómodo para el empresario cordobés.

Ver: Un joven de 21 años fue asesinado durante una pelea en Las Heras

Cuando la Policía encontró el auto, los efectivos llamaron a la grúa para que lo secuestraran y al momento de subirlo se desenganchó y cayó. Esto le generó al vehículo algún daño.

El edificio de la Comisaría N° 7 y de la Oficina Fiscal N° 3

En un móvil policial, trasladaron a la víctima a la Oficina Fiscal N° 3, de Godoy Cruz, para que denuncie el hecho. El hombre no tenía dinero ni documentación. Una vez que cumplió con el trámite judicial, no lo llevaron hasta el lugar donde estaba alojado, lo dejaron a pie.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Robos y Hurtos Florencia Díaz Peralta.