Cancillería condenó el atentado terrorista de Londres

Difundió un comunicado para repudiar el hecho.

Cancillería condenó el atentado terrorista de Londres

Por: Mendoza Post

 La Cancillería argentina emitió un comunicado en el que condena el atentado terrorista perpetrado en Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

"La Argentina condena el atentado terrorista perpetrado en Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte", dice el comunicado.

"El Gobierno argentino transmite su solidaridad al Gobierno y pueblo británicos, y desea manifestar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas", agrega. 

Y añade: "La Argentina condena el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, y reitera la necesidad de avanzar en la cooperación internacional contra este flagelo".

El viernes, dos personas murieron en un ataque con cuchillo en el Puente de Londres, un incidente clasificado como "terrorista" por las autoridades, en el que también falleció el atacante abatido por la policía.

La comisaria jefa de la Policía Metropolitana de Londres (MET), Cressida Dick, confirmó la muerte de dos personas en el apuñalamiento, donde también resultaron heridos otros tres transeúntes, internados actualmente en hospitales.

El sospechoso, abatido por los uniformados, vestía un falso chaleco de explosivos, informó, por su parte, el vocero del comisario de la MET, Neil Basu.