Macri le pidió al próximo gobierno que logre el equilibrio fiscal

En la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina, el presidente aseguró que hay un "antes" y un "después" para todos gracias a su administración.

Macri le pidió al próximo gobierno que logre el equilibrio fiscal

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri consideró este jueves que su gestión alcanzó "conquistas que son un antes y un después para todos", y le pidió al próximo gobierno "seguir trabajando para lograr el equilibrio fiscal".

El mandatario sostuvo en el cierre de la 25ª Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), en el predio Parque Norte de esta capital  y "avanzar de una vez por todas en un sistema macroeconómico sostenible" que beneficie a "ciudadanos, emprendedores, pymes y empresas grandes".

Macri expresó que su administración "sanó" el vínculo del país con el "mundo" y destacó el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea. Al respecto, calificó a ese un convenio de "histórico", una "oportunidad única" y una "hoja de ruta para profundizar el compromiso con la productividad y la competitividad".

El mandatario señaló que bajo su mandato se alcanzaron "conquistas que son un antes y un después para todos", aunque admitió que también tuvo "dificultades que aún quedan por resolver en una nueva etapa".

Ver: Los industriales recibieron con entusiasmo a Alberto Fernández

En ese sentido, le pidió al gobierno del futuro presidente Alberto Fernández "seguir trabajando para lograr el equilibrio fiscal" y "avanzar de una vez por todas en un sistema macroeconómico sostenible", para cubrir las necesidades de los "ciudadanos, emprendedores, pymes y empresas grandes".

Esta nota habla de: