Exequiel Palacios está a punto de dejar River y su futuro estará en Europa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Nov 2019

El mediocampista Exequiel Palacios dejará de jugar en River luego de que el Bayer Leverkusen decidiera comprarlo y jugará su último partido en el club contra Central Córdoba de Santiago del Estero, por la final de la Copa Argentina.

Según supo la agencia Noticias Argentinas, fuentes cercanas a la operación indicaron que, al "Millonario" le quedarán 13 millones de euros libres de impuestos y el porcentaje de una futura venta.

Esa cifra, si bien parece relativamente baja por un jugador de tanta calidad, es superior a la que podía haber obtenido la institución si se ejecutaba la cláusula de rescisión, de 15 millones "limpios". Si la operación se realizaba de esa manera, como River es dueño del 75 por ciento de los derechos económicos, le hubieran ingresado 11.250.000 euros.

Palacios iría al mismo club de Lucas Alario

El resto se hubiera repartido de la siguiente manera: 10 por ciento para el empresario Marcelo Carracedo (1.500.000), otro 10 para el jugador por el mismo monto y el 5 por ciento para Renato Corsi (750.000), representante del futbolista.



Esta nota habla de: