D'Onofrio le respondió con dureza a Alfaro

El presidente de River habló sobre la idea que tiene el DT de Boca de reclamar por el arbitraje en la serie copera entre los dos grandes argentinos.

D'Onofrio le respondió con dureza a Alfaro

Por: Mendoza Post

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, tomó el guante de las declaraciones de Gustavo Alfaro y respondió con picardía, fiel a su estilo, con declaraciones que traerán rebote en Casa Amarilla.

¿Qué había pasado? El entrenador de Boca había dicho que cuando termine su ciclo en el Xeneize, iba a tomar todos los videos que tenía de la serie ante el Millonario por Copa Libertadores, e iba a ir a Paraguay a quejarse ante el Tribunal Arbitral por el supuesto flojo desempeño de las ternas en la ida y en la vuelta de la llave superclásica.

Pero claro, D'Onofrio no se iba a quedar callado y respodió: "Tiene el derecho de decir lo que tiene. Si a él lo hace feliz, que vaya a Paraguay, que tome tereré y que haga lo que quiere. No me molesta en lo más mínimo. Tengo un enorme respeto por Alfaro, un tipo culto, una persona que tiene su manera de pensar. Cuando digo de tomar un tereré, si va a Paraguay cuando no es más técnico, que lo vea a Cuevitas (Nelson Cuevas) que es amigo. No me digan que no es raro que alguien que no va a ser técnico se lleve unos videos y vaya a Paraguay".

"¿Los tiros libres no los vio? 15 no fueron, no los vio. Que lleve un par de videos, eh. (...) Cada uno tiene su visión, su opinión. Respeto pero le doy la mía. River podría haber ganado 4 a 0 en el Monumental. Boca jugó de otra manera, supo aguantar, ganó, pero clasificamos nosotros", remató el mandatario.


Esta nota habla de: