Youtuber filmó el robo de motochorros en plena autopista de Buenos Aires

Fue en el tramo Ezeiza-Cañuelas. Los ladrones eran cinco e iban en tres motos. La Policía logró detener a uno y le secuestraron un revólver.

Youtuber filmó el robo de motochorros en plena autopista de Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Primero lo primero: "DementeLoco8" es un usuario de YouTube. Tiene más de 50 mil suscriptores y él mismo se define como un "motovlogger", es decir, un generador de contenidos audiovisuales sobre las dos ruedas. Esta semana filmó un asalto en plena autopista bonaerense.

Los delincuentes se trasladaban en tres motos y zigzagueando en el tramo Ezeiza-Cañuelas, buscando una víctima. Hasta que la encontraron y atacaron: encerraron a una pareja y le robaron la moto. Sin embargo, toda la secuencia quedó registrada en la cámara de gran angular que "DementeLoco8" llevaba en su casco.

En el video se observa cómo los motochorros  pasan por al lado del youtuber, lo esquivan y continúan en la búsqueda de sus víctimas, a las que finalmente encuentran algunos kilómetros más adelante. "Creo que no me robaron mi moto porque no les gustó. Además vieron que tenía una cámara e iba por el carril rápido y ellos por el lento, buscando una pesa", explicó en el video que subió a su cuenta de YouTube Miguel Fernández, el hombre detrás de "DementeLoco8".

Esta nota habla de: