Charlotte Caniggia se llevó la peor calificación del año en el Bailando - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Nov 2019Martes, 26/11/19 atrás

Charlotte Caniggia tuvo una de las peores noches del año en la pista del Bailando luego de haber intentado personificar a una pareja de ancianos para interpretar un chamamé.

El jurado y el BAR criticaron duramente a todo el equipo por haber traído esa propuesta a la pista. Ángel de Brito les puso un 0 (cero) y aclaró: "Son un muy lindo equipo pero la verdad no me gustó nada".

Pampita, por su parte, aseguró: "Este equipo tiene muy buenas intenciones... la idea no estuvo mal pero no rindió en este ritmo" y los calificó con un 5.

Florencia Peña afirmó: "Siempre me toca la cara de culo de Charlotte" pero también le reconoció: "Tenés algo muy lindo y es que vos te reís de vos". Finalmente, la devolución más dura del jurado fue de Marcelo Polino quien opinó que era innecesario que se vistieran de viejitos y los calificó con un -1, el primero que pone en el año.

El BAR no se quedó atrás y Aníbal Pachano cargó contra la coach Barby Reali: "No puede ser. Un pésimo acting. Que hubiera sido maravilloso. Porque es un chamamé. Y es agradable que dos personas mayores bailen. Están interpretando a dos personas grandes. Cosa que no hiciste, porque ella bailó toda dura, con la espalda firme, cosa que ninguna persona mayor va a bailar con la espalda derecha como una tabla. ¿Se entiende? La culpa no es de los participantes. Hacete cargo vos, y a quien contrataste como equipo".

Lolo Rossi saltó a defender a Reali y aclaró: "Igual me parece que Pachano es muy agresivo. Pero quiero aclarar algo. Barby está haciendo un buen laburo, pero Charlotte falta, llega tarde... ¡Aníbal dejá explicar! Todo el ataque es a Barby y hay una realidad que hay que enfrentar".

Mirá su performance: