A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Patronato

El Tomba tiene una visita de riesgo a Paraná. Los dirigidos por Oldrá quieren salir del último lugar de la tabla.

A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Patronato

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde, en la continuidad de la fecha 14 de la Superliga Argentina de fútbol, Godoy Cruz Antonio Tomba visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El Expreso marcha último en la tabla de posiciones con seis puntos y viene de caer por 2 a 1 en condición de local ante Independiente de Avellaneda. La misión de los dirigidos por Oldrá, será sumar fuera de casa y comenzar a engrosar el promedio que ya comienza a preocupar a hinchas y dirigentes.

En frente estará Patronato que no llega mucho mejor que el Tomba. Los entrerrianos tienen 13 puntos y están en la posición 21°, sólo por encima de los mendocinos, de Aldosivi y del Gimnasia de Diego Maradona. Es decir, es un buen rival para que el Bodeguero pueda levantarse y conseguir un buen resultado fuera de casa.

El Morro suspendido, no jugará ante Patronato

Sin el Morro García (suspendido), Oldrá pierde a su as de espadas, quien será reemplazado por la joya de la casa: Tomás Badaloni, un juvenil que ha demostrado estar a la altura cada vez que se lo exigió.

Ver también: Boca jugó muy bien, ganó y es el único líder de la Superliga

El entrenador tombino deberá apelar a algunas variantes entendiendo la suspensión del uruguayo y de Tomás Cardona. El once probable sería con: Bolado; Breitenbruch, Varela, Jacquet, Aleo; Vella, Gutiérrez, Andrada, Alanís; Brunetta y Badaloni.

Hora y TV

El partido entre Patronato y Godoy Cruz está programado para las 19.00 y será televisado por TNT Sports.

En otros duelos de la jornada, Colón recibe a Estudiantes (19.00 - Fox Premium), Newell's visita a Argentinos (21.10 - TNT Sports) y Rosario Central juega ante Aldosivi (21.10 - Fox Premium).

Argentinos Juniors quiere recuperar la punta


Esta nota habla de: