Boca jugó muy bien, ganó y es el único líder de la Superliga - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 24 Nov 2019Domingo, 24/11/19 atrás

Boca Juniors venció a Unión de Santa Fe 2 a 0 y el resultado quedó chico. Gracias a esto, y al menos hasta que juegue Argentinos Juniors, el Xeneize recuperó el liderazgo de la Superliga en soledad.

Ramón Ábila, a los 2' de juego, y Alexis Mac Allister, a los 10' del complemento, marcaron los goles de la victoria. El partido se jugó en la Bombonera repleta cuyos hinchas corearon en varias ocasiones el nombre de Juan Román Riquelme, en vísperas de las próximas elecciones institucionales.

El partido fue todo de Boca, que encontró la apertura del marcador en el amanecer del partido cuando Wanchope cabeceó un tiro de esquina en soledad y a partir de eso el equipo de Gustavo Alfaro dominó el juego en su totalidad.

La sentencia llegó en los primeros minutos de la etapa final cuando Alexis Mac Allister concluyó con una notable definición una gran jugada colectiva. Faltaba mucho por delante, pero el Tatengue jamás demostró estar a la altura de su rival.

Es más, la diferencia en el marcador no fue más amplia gracias a Sebastián Moyano. El arquero mendocino, ex Godoy Cruz, fue la gran figura del encuentro y apareció en reiteradas ocasiones para salvar su arco.

Gracias al triunfo, el Xeneize quedó como único puntero de la Superliga con 28 puntos. Argentinos (juega este lunes ante Newell´s) y Lanús (perdió el sábado contra Defensa) son escoltas con 25. 

Los goles