Robaron en el Monumental de Lima a un día de la final de la Libertadores

Sustrajeron los equipos de comunicación del estadio. La Conmebol no se expresó al respecto.

Robaron en el Monumental de Lima a un día de la final de la Libertadores

Por: Mendoza Post

A falta de poco más de un día para la disputa de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, el Estadio Monumental de Lima fue robado en las últimas horas y hay preocupación en la organización.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles y encendió las alarmas aunque la Conmebol todavía no se explayó al respecto. ¿Por que? sustrajeron equipos de comunicación de todo el recinto: se llevaron 119 radios portátiles, 90 cobras (cordones intercomunicadores) y 65 baterías.

Los equipos que fueron robados no son de la Conmebol, sino propiedad de las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions, que trabajan en conjunto en el estadio Monumental de la capital peruana, según confirmó la Policía de la ciudad al canal RPP Noticias.

"Los delincuentes se llevaron 119 radios portátiles marca Motorola, 90 cobras (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 handys (equipos de audífonos con micrófonos)", detallaron.

Todavía no hay novedades sobre el equipamiento y desde la Confederación sudamericana no se pronunciaron al respecto, mas aseguran que esto no interferirá con el normal desarrollo del evento.

Ver también: Al estilo NBA: el anillo que se llevará el campeón de la Libertadores 



Esta nota habla de: