Al estilo NBA: el anillo que se llevará el campeón de la Libertadores

Con una inscripción en inglés y el diseño de la copa en el centro, será uno de los polémicos "trofeos" que se lleve River o Flamengo.

Al estilo NBA: el anillo que se llevará el campeón de la Libertadores

Por: Mendoza Post

Este sábado por la tarde se verán las caras, después de una larga espera, River y Flamengo por la final de la Copa Libertadores de América y el ganador tendrá un novedoso y hasta insólito premio que ya comenzó a levantar revuelo en las redes sociales.

¿De qué se trata? al mejor estilo NBA, la Conmebol entregará un anillo a cada integrante de la delegación del ganador del partido que se disputará en Lima.

"Best of the tornuament", dice una inscripción en sus bordes superior e inferior, y abrió el debate, ya que ningún país que haya participado en la Copa Libertadores 2019 habla en la lengua sajona. Los fundamentalistas, puristas, ya ofuscados porque "se copió" la final única a la UEFA y se le quitó la posibilidad a muchos hinchas de ver el partido decisivo en un ida y vuelta, explotaron al ver la inscripción en un idioma que no es el español o el portugués.

El anillo fue construido por uno de los sponsors del torneo y está hecho de oro amarillo de 18 kilates con 44 diamantes blancos que conforman el diseño del trofeo.

¿Quién se llevará el premio?

Ver también: River entrenó en Perú y Gallardo prepara una línea de cinco defensores 


Esta nota habla de: