Un candidato a presidente de Boca llamó a Batistuta para su proyecto

Para contrarrestar el impacto Riquelme, José Beraldi hizo lo suyo con Batigol. ¿Se sumará el Bati?

Un candidato a presidente de Boca llamó a Batistuta para su proyecto

Por: Mendoza Post

El clima político en Boca sigue tenso y la confirmación de las tres listas que competirán por la conducción del club de La Ribera, con la inclusión de Juan Román Riquelme -máximo ídolo xeneize- como Vocal titular en el grupo de Jorge Amor Ameal, trajo tela para cortar y ahora fue José Beraldi el que llamó a Gabriel Batistuta para que se sume a su proyecto.

Ya presentadas las listas y algo alejado del mundo Boca y de Buenos Aires, el Bati entraría como una especie de coordinador de fútbol o manager. Como hizo hace algunos años en Colón de Santa Fe.

La noticia fue disparada anoche por el periodista Gabriel Anello y luego confirmada. El llamado de Beraldi, quien encabeza la lista "Unidos para volver a ganar" junto a Rodolfo "Royco" Ferrari, existió y Batistuta, cauto como en sus épocas de delantero, quedó en responder la interesante propuesta.

José Beraldi y Royco Ferrari, la lista que promete a Batistuta como manager de Boca

Lo cierto es que Beraldi y ¿el Bati? corren por detrás. El oficialismo y su aparato electoral tienen serias chances de seguir gobernando el club más popular del país, y del otro lado Ameal y el bombazo Riquelme, parecen estar mejor parados para el próximo 8 de diciembre.  

Ver también: Fantino trituró a Riquelme por su decisión política en Boca

Esta nota habla de: