Fantino trituró a Riquelme por su decisión política en Boca

El conductor habló largo y tendido en su programa de radio.

Fantino trituró a Riquelme por su decisión política en Boca

Por: Mendoza Post

El conductor radial y televisivo, y reconocido fanático de Boca, Alejandro Fantino, atacó a Juan Román Riquelme por su decisión de acompañar a la lista opositora en las próximas elecciones de la institución.

Ver también: Riquelme será candidato a vice de Boca en una lista opositora a Angelici

El eterno 10 xeneize dio una entrevista ayer por la tarde y revolucionó el mundo del club de La Ribera, de cara a los comicios que serán el próximo 8 de diciembre.

"Riquelme arregló con el peor presidente de la historia del club. Y lo sé porque lo viví desde adentro. No se clasificó a la Copa Libertadores y tuvo un muy mal desempeño futbolístico. Boca quemó hasta a Bianchi en la época de Ameal, me sorprende muchísimo lo que hizo Román realmente", expresó el conductor en su programa de radio La Red.

Román figura oficialmente como vocal titular en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal y que tiene como vice a Mario Pergolini. Claro, si la oposición triunfa, el máximo ídolo de la historia de Boca ocupará el cargo de vicepresidente segundo.

"Hay estupor en Boca. Creo que jugar así, como se dice en el barrio, no es gratis. Algo raro pasó en la política de Boca para que Román jugara como lo hizo, horas antes del cierre de listas, sin darle chance a nadie de que reaccione", remató el periodista ofuscado.


Esta nota habla de: