Riquelme será candidato a vice de Boca en una lista opositora a Angelici

Formará parte de la agrupación de Ameal y Pergolini: competirá contra Gribaudo, el candidato oficialista. Su partido despedida fue postergado.

Riquelme será candidato a vice de Boca en una lista opositora a Angelici

Por: Mendoza Post

 ¡Bomba en Boca! Juan Román Riquelme anunció que será candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora encabezada por Jorge Amor Amel y Mario Pergolini.

Además, su partido despedida, que se iba a realizar el próximo 12 de diciembre en La Bombonera, fue postergado y por el momento no hay una fecha concreta para realizarlo. "El partido (homenaje) va a tener que esperar", manifestó.

En declaraciones con Fox Sports, Riquelme anunció que será parte de la lista opositora, que se enfrentará al oficialismo de Daniel Angelici canalizado en el candidato Christian Gribaudo, actual secretario general.

Riquelme sacudió el mundo Boca y le dio un "golpe" al oficialismo.

  "Yo tomé una decisión. Voy a formar parte de la lista en la que está Ameal con Pergolini. He hablado bastante. Voy a ir de vicepresidente segundo", comunicó, y afirmó que de ganar se hará cargo del fútbol.  

Riquelme acompañará a Pergolini y a Ameal en la lista.

"Se han comprometido a enseñarme cosas del club para esa función. Quiero mucho a mi club y pensé que puedo ayudar de esa manera", expresó.

"Yo siento que hoy no estoy capacitado para ser presidente. Si ganamos el 8 de diciembre ya se sabrá bien como será mi función", agregó el ídolo del Xeneize.

La entrevista



Esta nota habla de: