Video: el podio de puntazos del Córdoba Open de pádel - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Nov 2019

Este domingo 17 de noviembre, finalizó en Andalucía, España, el Abierto de Córdoba de Pádel, organizado por el circuito mundial WPT, que se disputó durante toda la semana y que coronó como campeones a los argentinos Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Ver también: Video: un jugador atravesó la pared de acrílico en un partido de pádel

El torneo fue todo un éxito y cerró la temporada europea del World Padel Tour, que ahora se mudó a Brasil, luego pasará por México y culminará este 2019 con el máster final que en esta ocasión será en Barcelona.

Como en cada certamen, las mejores paletas del mundo regalaron puntos increíbles que hicieron delirar a los fanáticos presentes en el pabellón y a los miles de espectadores que siguieron el certamen a través del canal de Youtube de la organización.

Los puntazos

Los campeones fueron protagonistas y se metieron en el podio, que terminó cerrando el "Lobo" Juan Lebrón con una maratónica jugada.

En las mujeres, Marta Marrero (a la postre campeona del torneo), Eli Amatriaín y una sutileza de Ana Catalina Nogueira, llenaron los ojos del público.

WPT y un año que se cierra

Al circuito de World Padel Tour sólo le quedan dos torneos: Brasil que se está disputando esta semana y México que será la próxima. En esta recta final se definirán los clasificados al máster final que se jugará en Barcelona entre el 19 y el 22 de diciembre.

Por ahora el ranking mundial lo siguen liderando los puntanos Maxi Sánchez y Daniel "Sanyo" Gutiérrez, pero muy de cerca están los españoles "Paquito" Navarro y Juan Lebrón.

"Stupa" y Mati Díaz consiguieron su primer torneo de la temporada en Córdoba y se metieron ente los primeros del escalafón que tiene a seis argentinos metidos en el top ten.

Stupa y Mati Díaz festejaron su primer título del año


Esta nota habla de: