Video: el podio de puntazos del Córdoba Open de pádel

El torneo se disputó durante toda la semana que pasó y coronó a los argentinos Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Video: el podio de puntazos del Córdoba Open de pádel

Por: Mendoza Post

Este domingo 17 de noviembre, finalizó en Andalucía, España, el Abierto de Córdoba de Pádel, organizado por el circuito mundial WPT, que se disputó durante toda la semana y que coronó como campeones a los argentinos Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Ver también: Video: un jugador atravesó la pared de acrílico en un partido de pádel

El torneo fue todo un éxito y cerró la temporada europea del World Padel Tour, que ahora se mudó a Brasil, luego pasará por México y culminará este 2019 con el máster final que en esta ocasión será en Barcelona.

Como en cada certamen, las mejores paletas del mundo regalaron puntos increíbles que hicieron delirar a los fanáticos presentes en el pabellón y a los miles de espectadores que siguieron el certamen a través del canal de Youtube de la organización.

Los puntazos

Los campeones fueron protagonistas y se metieron en el podio, que terminó cerrando el "Lobo" Juan Lebrón con una maratónica jugada.

En las mujeres, Marta Marrero (a la postre campeona del torneo), Eli Amatriaín y una sutileza de Ana Catalina Nogueira, llenaron los ojos del público.

WPT y un año que se cierra

Al circuito de World Padel Tour sólo le quedan dos torneos: Brasil que se está disputando esta semana y México que será la próxima. En esta recta final se definirán los clasificados al máster final que se jugará en Barcelona entre el 19 y el 22 de diciembre.

Por ahora el ranking mundial lo siguen liderando los puntanos Maxi Sánchez y Daniel "Sanyo" Gutiérrez, pero muy de cerca están los españoles "Paquito" Navarro y Juan Lebrón.

"Stupa" y Mati Díaz consiguieron su primer torneo de la temporada en Córdoba y se metieron ente los primeros del escalafón que tiene a seis argentinos metidos en el top ten.

Stupa y Mati Díaz festejaron su primer título del año


Esta nota habla de: