Un intenso partido de pádel terminó de manera abrupta cuando uno de los jugadores se estrelló contra la pared trasera de acrílico y la misma estalló ante el impacto.
Ocurrió en Portugal y el afectado fue Paquito Navarro. El español disputaba un partido muy intenso junto a su compañero Juan Martín Díaz cuando fue a buscar la pelota al fondo de la cancha y no logró detener su marcha.
La dupla enfrentaba a sus compatriotas Miguel Lamperti y Juani Mieres por el Master de Portugal cuando el partido debió ser interrumpido.
Navarro permaneció unos segundos en el piso y cuando salió del shock se paró por sus propios medios, aunque con visibles signos de dolor. Luego fue trasladado a un hospital con algunas heridas y cortes.
El deportista accidentado fue hasta el año pasado número dos del mundo en pádel. El partido era por las semifinales del torneo y se le dio por perdido al equipo de Navarro.
La final de la competencia la jugarán Lamperti y Mieres ante una dupla argentina compuesta por los puntanos Daniel Gutiérrez y Maximilano Sánchez.