El curioso caso de Ceci Páez que no le quedó otra que ser concejal de Luján

La legisladora macrista, será a partir de diciembre, edil lujanina tras haber resultado electa en las elecciones del 27 septiembre.

El curioso caso de Ceci Páez que no le quedó otra que ser concejal de Luján

Por: Mendoza Post

Más allá de las expresiones épicas de la gacetilla de prensa Cecilia Páez tuvo que renunciar a su banca en el Senado de Mendoza y asumir la concejalía de Luján de Cuyo para evitar ser sancionada por haber sido una candidata "testimonial".

Si hubiera continuado como senadora luego no podría postularse a ningún cargo electivo por un periodo de cuatro años según establece la ley Electoral mendocina.

Esa banca libre en la Cámara alta será ocupada por la radical y funcionaria del Ministerio de Salud Carina Lacroux.

La ahora ex senadora y próxima concejal del PRO.

De todos modos la dimitente dice en el comunicado de prensa que "la renuncia corresponde a sus intenciones de cumplir con su palabra "de trabajar cerca de los vecinos de Luján junto al equipo del Frente Cambia Mendoza'".

"No hay espacio para las individualidades ni pretensiones personales", resaltó Páez en el escrito.


La verdad es que Páez pensó en probarse para la intendencia y terminó participando de las PASO en la lista de Martín Kerchner que compitió con Sebastaián Bragagnolo. Finalmente Kerchner perdió la primaria pero Paéz entró en la lista definitiva de postulantes a concejales y terminó electa.

Esta nota habla de: