Cecilia Paéz criticó un audio machista contra las mujeres de Luján Sport Club

Además, la concejal responsabilizó a las autoridades actuales del Granate del pésimo abandono que tiene hoy la institución deportiva.

Cecilia Paéz criticó un audio machista contra las mujeres de Luján Sport Club

Por: Mendoza Post

Cecilia Paéz, concejal por el Frente Cambia Mendoza, criticó un audio machista que atacaba a las mujeres de la anterior Comisión Directiva del Luján Sport Club. La legisladora defendió las ex encargadas del Granate y criticó el pésimo abandono que hoy tiene la institución deportiva.

"Está circulando por Whatsapp y redes sociales, entre vecinos y vecinas de Luján de Cuyo, un audio de un socio del Sport Club Luján. Lamento mucho las palabras que nos dedica a las mujeres. La Comisión Directiva anterior conducida por presidenta, secretaria y prosecretaria, todas ellas mujeres lujaninas, dejó el club según consta en fotos como "antes"", comenzó a través de su cuenta de Facebook.

Y añadió: "Hoy el club está como se puede ver en las fotos de "ahora" y con grandes deudas económicas. Apoyo y aliento a las mujeres que se comprometen para con la comunidad, en este caso a las dirigentes del fútbol lujanino".

Por último, destacó la labor de sus pares e invitó a todos los que quieran colaborar en mejorar las instalaciones del club: "Mañana, sábado de 11 a 13hs. los que quieran colaborar para sacar adelante a nuestro querido club serán bienvenidos en la sede del Luján Sport Club. Ratifico mi apoyo para todas las mujeres que vuelven a ponerle el hombro a la dirigencia del club", finalizó la senadora provincial.

El lamentable estado del club.

Ver: El Tomba igualó ante Colo Colo

Esta nota habla de: