Las causas de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 19 Nov 2019 25 días atrás

La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían separados. La ruptura habría llegado por problemas en la convivencia, además de celos e incompatibilidad de personalidades.

Según la periodista Pia Shaw, las causas concretas saldrán a la luz dentro de unos días pero ellos "pidieron cambios en las escenas por celos cuando estaban grabando ATAV".

Además, la panelista lanzó que también habría fuertes diferencias en lo profesional e incluso otras razones estarían vinculadas a la incompatibilidad de las personalidades".

"A mí me dijeron 'vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado'", añadió en el programa El espectador.

La convivencia complicó la relación.

También contó que la convivencia fue fundamental para llegar a esta situación. "El orden fue un punto de quiebre en la relación: ocuparse de las cosas y la rutina", detalló.  

"Él es muy perfeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado", puntualizó. 

El actor estaría soltero, ¿saldrá a la luz una tercera en discordia?