La salud de Sergio Denis a ocho meses de su terrible caída

Esta semana se cumplieron ocho meses desde su caída en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

La salud de Sergio Denis a ocho meses de su terrible caída

Por: Mendoza Post

Después de ocho meses de la fuerte caída que sufrió el cantante Sergio Denis, sigue peleando por su vida en una clínica de rehabilitación. Tras caer de un escenario en Tucumán el cantante quedó internado en un hospital tucumano y después de un mes fue llevado a la Ciudad de Buenos Aires para que continúe con su recuperación.

Estuvo algunos días en el Sanatorio Los Arcos, Sergio Denis fue llevado a donde se encuentra hoy actualmente, Acla.

De acuerdo a lo manifestado por su hermano, Carlos Hoffman, confesó que no hay cambios significativos en la salud del cantante. "Para que la gente lo sepa les digo que Sergio sigue exactamente igual que hace varios meses", declaró.

Esta semana se cumplieron ocho meses desde su caída en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Hoffman reveló que el músico tiene una sonda de alimentación pero aseguró que Sergio se encuentra físicamente bien.

"El resto de su organismo responde por sí mismo pero lamentablemente sigue desconectado del mundo. No hay, hasta este momento, ninguna reacción positiva en cuanto a que su mente esté funcionando", dijo su hermano recalcando que "las esperanzas se mantienen intactas".

Esta nota habla de: