Lautaro Martínez acompañaría a Messi y Agüero contra Brasil

Así lo comunicó el entrenador Lionel Scaloni, quien detalló que esperará "hasta último momento" al delantero del Inter.

Lautaro Martínez acompañaría a Messi y Agüero contra Brasil

Por: Mendoza Post

 El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se mostró respetuoso de Brasil, el rival de este viernes, pero remarcó que está abocado a cómo hacerle daño. Además, esperará hasta último momento a Lautaro Martínez

"Siento que estamos creciendo como equipo. Y la verdad que no pensamos tanto en cómo juega Brasil, sino de qué manera hacerle daño. Seguro le juguemos de manera muy parecida a cómo le jugamos en la Copa América. Tengo bastante claro eso, más allá que habrá algunos matices diferentes", dijo en conferencia de prensa, reproducido por Noticias Argentinas.

Si bien el DT no confirmó el equipo, dio a entender que Lautaro Martínez está mejor de una lesión y es muy probable que integre el tridente ofensivo junto con Lionel Messi y Sergio Agüero.

Messi y Martínez festejan un gol en la Copa América.

La formación sería: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Lucas Ocampos; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Si el delantero del Inter de Italia no está en condiciones por un golpe en la cabeza, su lugar será ocupado por Paulo Dybala, quien estuvo con el equipo titular en las últimas prácticas.

"Lo que generan estos jugadores es algo increíble, tanto a sus compañeros como al rival. Neymar no está y esta vez estará Leo, para nosotros es un plus. Aunque siempre es mejor que estén los mejores para el espectáculo", dijo Scaloni como reprodujo Diario Olé.

"No creo que siempre gana Brasil", dijo Scaloni.

"Messi es un jugador que genera a los rivales lo que genera. Es el mejor del mundo. Cuando se enfrenta a un jugador así, tanto la prensa como el entrenador rival están pensando cómo contrarrestar las jugadas de Leo. Si estuviera Neymar pasaría lo mismo con nosotros", agregó el entrenador.

"No creo que siempre gana Brasil. El año pasado se nos escapó en un minuto, era un partido terminado. Fue merecido. Espero que seamos nosotros los que merezcamos ganar ahora", determinó.

Esta nota habla de: